jueves, 21 de enero de 2010

V/A - No 92 (1989?) Tape

Otro post que corre por amistades. Wilson me hizo llegar una copia de su cassette NO(VENTAIDOS)92 con la ayuda de Nilson hace un tiempo, y ahora es compartida con todos de manera gratuita.
A todos quienes me han enviado cosas les agradezco mucho. Gustaría de tener mucho tiempo para poder publicar tantas joyas, pero no es así. Además, quienes me conocen saben que generalmente tengo pauteadas las cosas a subir.
Esta cinta cae aprovechando el post anterior y los ideales tratados en las liricas, todo bien acompañado de buen punk y hardcore latino. NO(VENTAIDOS)92 o NO92 es un compilado que incluye sólo bandas de Barcelona (España) cantando en contra de las olimpiadas llevadas a cabo el 92. El tracklist pareciera pasar de un punk rock sencillo y efectivo (LA CHUSMA, DEPROVH, MONSTRUACION, JUANITO PIQUETE Y LOS MATAESQUIROLES, EL NUEVO SALTO DE LA DANZA SALVAJE) a un hardcore del que ya deberás estar acostumbrado (SUBTERRANEAN KIDS, ANTIDOGMATIKSS, L'ODI SOCIAL)(A MORTE DO POBO yo los habría puesto en la cara C del tape...).
[Gracias a Mongotron por la correción!]
[Para los regalones, dejamos incluído el trabajo interior]


DESCARGALO AKA / DOWNLOAD HERE

9 comentarios:

Unknown dijo...

joder toxic, esto es una maravilla que estaba buscando hace tiempo, tenia esta cinta original hasta que la pete...gracias, gracias, gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen post compañero. Era muy bueno el punk de España pero lamentblemente se ensució con tanto lamepolla destroy

Anónimo dijo...

joder el quinto centenario del descubrimiento de AMERICA 1492 ya caigo ya caigo...

nacho dijo...

VIVA LA PUNK

Toxik Boys dijo...

Gracias Mongotron. Ya he corregido el post.
Las letras me parecian criticas a la invasión española, pero el inserto es claro.

Saludos!!

Karlos. dijo...

Buenas ,saludos desde http://www.punkscatalunya.blogspot.com/ esa gran cinta la llevaba buscando hace mucho tiempo ,la subire al blog ya que todos los grupos que aparecen son catalanes.
Gracias por la cinta ,nos vemos ,SALUDOS.

Karlos. dijo...

Buenas, saludos desde :http://www.punkscatalunya.blogspot.com/ ,vaya pedazo cinta acabas de subir ,esta la subo al blog ya que todos los grupos que aparecen son catalanes y hace tiempo me pidieron este k-7.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

los chekare

NAPALM dijo...

Bien fome el interior del cassette. Hasta las cosas que imprimiamos con los chicos de Distancia tenian mas dedicación. Supongo que algunos no lo consideran necesario